Icono del sitio Agenda 4P

Durante la cuarentena, el consumo de Flow creció 35% comparado al primer trimestre del año

País (6/8/20). Durante el tiempo de medidas sanitarias preventivas, del 20 de marzo al 1 de julio, la cantidad de contenidos vistos subieron a 126 millones. Durante este período de tiempo se contabilizaron 5 millones de dispositivos conectados (15% por medio de la APP y 85% por medio del BOX).

Durante el primer semestre del año, el consumo y la diversificación de los contenidos de Flow continuaron en constante crecimiento.

De esta manera, Flow se consolida como el ecosistema más amplio de entretenimiento de calidad, expandiendo sus propuestas e incorporando contenidos destacados que potencian la experiencia de los clientes y suman nuevos formatos atractivos para las distintas generaciones que la componen.

Propio de la evolución de la plataforma hacia una experiencia multidispositivo superadora, que se adapta a las nuevas tendencias y modalidades de consumo de sus clientes, con Flow, los clientes pueden disfrutar de todo su contenido predilecto cuando y donde deseen, y en el dispositivo que elijan.

Durante el tiempo de medidas sanitarias preventivas, del 20 de marzo al 1 de julio, la cantidad de contenidos vistos subieron a 126 millones, con un crecimiento del 35% comparado al primer trimestre de 2020. Con 5 millones de dispositivos conectados (15% por medio de la APP y 85% por medio del BOX).

En este período el uso de Flow en Smart Tv creció un 207% y el uso web creció un 13%. En cuanto a las horas de uso por cliente, el dato es de 9.28 hs promedio.

Top 10 más vistos en cuarentena  (contenidos generales)

A trave?s de Flow, se pueden disfrutar ma?s de 13.000 horas de contenidos On Demand, entre peli?culas estreno y ma?s de 300 series, entre las que figuran coproducciones y lanzamientos de películas nacionales además de los mejores ti?tulos internacionales, producto de acuerdos con productoras como BBC, Atresmedia, Sony, Disney, HBO y FOX. Adema?s, tiene disponibles ma?s de 100 sen?ales HD.

Nuevos contenidos: más de 15 alianzas con partners estratégicos en el 2020

Stripes especiales: Evolución en cuarentena

Salir de la versión móvil