
Córdoba (8/8/20). En el Hospital Córdoba se detectaron tres casos positivos con coronavirus. Se trata de una médica, una enfermera y un internado en al UCI del nosocomio.
Autoridades del Hospital Córdoba confirmaron este sábado que se registraron tres casos de Covid-19. Una médica, una enfermera y un internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
La enfermera fue infectada por su marido que es chofer de colectivo de la empresa ERSA que dio positivo, mientras que la doctora tuvo contacto con un paciente positivo en su actividad médica en la parte privada.
El director del Hospital Córdoba, Guillermo Azize, descartó hoy que en el nosocomio se reporte un brote. No obstante, ante los tres casos, la entidad hospitalaria dicidió trasladar a once pacientes como parte de «una medida precautoria» al Hospital San Roque.
En la noche de este sábado se completó el traslado de los pacientes al Polo Sanitario de la bajada Pucará donde están preparados para la atención de personas infectadas con Covid-19.