El municipio destinó una flota de 26 camiones 0km para que el COyS amplíe su cobertura de servicios

Ciudad de Córdoba (18/8/20). “Todo el equipo de Córdoba Obras y Servicios trabaja durante cada jornada por la Córdoba que soñamos», destacó hoy Victoria Flores en el acto de entrega de los rodados de gran porte.

Con el objetivo de ampliar la base operativa de Córdoba Obras y Servicios (COyS) con trabajos en microbasurales, limpieza de canales, desobstrucciones, movimientos de tierra y mantenimiento de espacios verdes, la Municipalidad de Córdoba entregó 26 camiones al ente que, desde hoy, complementan su flota cero kilómetro.

Se trata de 22 camiones IVECO Tector que serán equipados con sistemas hidráulicos para cargar hasta 20 toneladas y cuatro IVECO Dayli 70 que serán utilizados en espacios verdes donde no ingresen los de mayor porte, se preciso desde el Palacio 6 de Julio.

Desde el Ejecutivo municipal se destacó que la medida, además de capitalizar al COyS con nuevos rodados, minimiza los alquileres que debía realizar el ente para llevar a cabo sus servicios. «El costo de dichos alquileres y mantenimiento alcanzaba el millón y medio de pesos, cuyo monto y reasignación equivale a la amortización de cuatro camiones», se aclaró.

Se indicó además que la flota de camiones 0km destinada al COyS permitirá «ampliar las zonas de cobertura en la ciudad y la cantidad y calidad de servicios para los vecinos cordobeses».

Al respecto, la presidenta del ente municipal, Victoria Flores, expresó que “todo el equipo de Córdoba Obras y Servicios trabaja durante cada jornada por la Córdoba que soñamos».

«No tengo dudas de que las vecinas y vecinos de la ciudad, verdaderos beneficiarios de estas acciones, podrán disfrutar de una ciudad cada vez más limpia y cuidada. Cuidarla es tarea de todas y todos”, enfatizó.

, , , ,