
Buenos Aires/País (8/9/20). La exministra de Seguridad del Gobierno de Cambiemos señaló que el caso refleja el «hastío por la impunidad».
La presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, se refirió al rechazo de los vecinos del barrio cerrado de Pilar que impidieron el paso de la unidad del Servicio Penitenciario Federal que trasladaba a Lázaro Báez.
Al empresario K se le había concedido la prisión domiciliaria que iba a cumplir en su vivienda de ese barrio cerrado. Con la protesta de anoche, los vecinos lograron que Báez no pudiera ingresar.
El rechazo de vecinos del barrio cerrado de Pilar donde Lázaro Báez iba a tener prisión domiciliaria es muestra del «hastío que genera ver la impunidad en persona», destacó Bullrich.
La sociedad impidiendo el ingreso de Báez,es una muestra del rechazo y el hastío que genera ver la impunidad en persona. Es el robo al país,el plan para fugar dinero y armar un mecanismo de corrupción.Espero que la Justicia avance con el juicio rápido para que pague por sus actos
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) September 8, 2020
En este marco, la ex ministra de Seguridad reclamó que la «Justicia avance con el juicio rápido para que pague por sus actos», en alusión al dueño de Austral Construcciones.
«La sociedad impidiendo el ingreso de Báez, es una muestra del rechazo y el hastío que genera ver la impunidad en persona», remarcó Bullrich.
Anoche, Báez volvió a la cárcel de Ezeiza luego de que los vecinos impidieron su ingreso al country de Pilar donde debía cumplir la prisión domiciliaria.
Si así reaccionan contra #LazaroBaez, imagínate contra #CFK pic.twitter.com/88Ml6AILcm
— Gustavo Mura (@gusmura) September 8, 2020