
Salta/País (25/9/20). El mandatario salteño manifestó «su más enérgico repudio» por la actitud del exdiputado nacional, quien renunció a su banca luego de protagonizar una escena sexual durante una sesión virtual de la Cámara de Diputados.
El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, aseguró que “para nada” representa los valores de los salteños el exdiputado nacional Juan Emilio Ameri, quien renunció esta madrugada a su banca tras haber sido suspendido por inconducta luego de protagonizar una escena sexual durante una sesión virtual de la Cámara de Diputados.
“Nos eligen para servir y debemos hacerlo con responsabilidad, seriedad, respeto y dignidad”, publicó anoche el mandatario salteño, a través de su cuenta de la red social Twitter.
Nos eligen para servir y debemos hacerlo con responsabilidad, seriedad, respeto y dignidad. Hoy nos avergüenza la actitud del diputado nacional Juan Ameri que para NADA representa los valores de los salteños. Mis más enérgico repudio.
— Gustavo Sáenz (@GustavoSaenzOK) September 25, 2020
Saénz señaló además que “nos avergüenza” la actitud del exdiputado nacional, que “para nada representa los valores de los salteños”, por lo que manifestó su “más enérgico repudio”.
Esta madrugada, la Cámara de Diputados aceptó por amplia mayoría la renuncia presentada por Ameri tras haber protagonizado una escena sexual con su pareja mientras participaba por videoconferencia de la sesión de la Cámara baja del Congreso.
La votación contó con el respaldo de 224 diputados, el rechazo de uno (Alfredo Schiavoni-PRO) y la abstención de tres (Héctor Flores-PRO, Fernando Iglesias -PRO y Javier Campos-Coalición Cívica).