Icono del sitio Agenda 4P

Llega la edición 2020 en un entorno de realidad virtual del “Customer Experience & Innovation Congress”

País (12/10/20). Con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay (MIC) y de la Red de inversiones y exportaciones (REDIEX), Evoltis organiza el “Customer Experience & Innovation Congress” Edición Virtual Latam 2020.

Se trata del primer congreso internacional de innovación y experiencia del cliente dirigido a todos los países de habla hispana, que se desarrollará en formato virtual en una plataforma 3D respondiendo de una manera innovadora a los desafíos actuales. El evento se realizará los días 3, 4 y 5 de noviembre.

En consonancia con el lema de esta edición, “Un mundo conectado con la experiencia”, el congreso se desarrollará en una plataforma completamente disruptiva que introduce a los participantes dentro de un entorno de realidad virtual en la que podrán vivir la experiencia innovadora del evento, participar de las conferencias magistrales y recorrer ferias virtuales de expositores.

El Customer Experience & Innovation Congress contará con la presencia de destacadas figuras nacionales e internacionales entre las que se destacan el neurocientífico argentino Dr. Facundo Manes, el escritor y conferencista colombiano David Gómez, el experto en cultura de innovación español Fran Chuan, entre más de 30 disertantes y panelistas.

Durante el lanzamiento oficial del evento, Marcelo Bechara, CEO y Founder de Evoltis, resaltó que “estamos viviendo épocas que requieren de la colaboración de todas las partes. Hoy la virtualidad es el nuevo país. Este evento, haciéndolo expansivo, desde Asunción al mundo favorecerá el posicionamiento de nuestros países como una caja de resonancia de innovación, tecnología, experiencia del cliente y la Industria del conocimiento y los servicios”.

Por su parte, Raquel Dentice, Directora de Evoltis filial Paraguay y Presidenta de la Asociación Paraguaya de Centros de Contacto & BPO señaló que a partir de la pandemia “decidimos realizar la decima edición de manera virtual y que la reciente convocatoria ya cuenta con inscriptos de Argentina, Brasil, Chile, España y Paraguay”.

Los interesados en obtener más información y detalles pueden contactarse al cxcongress@evoltis.com o visitar la web del evento: cxcongress.evoltis.com

Evoltis nació hace 23 años con la misión de agregar valor a las organizaciones en las interacciones con sus clientes, a través de servicios de Contact Center & BPO, tecnología omnicanal y gestión de la innovación.

Su propuesta de valor está basada en un modelo sinérgico y complementario con el cual impulsa la innovación, potencia la transformación digital y promueve la experiencia omnicanal en las empresas. En 2019 obtuvo el 5to lugar de Great Place to Work en Argentina en su categoría.

Salir de la versión móvil