
Córdoba/País (19/10/20). Este tema forma parte del Episodio 7 de Redacciones4G, el programa de formación de Telecom Argentina, sobre innovación en medios y periodismo.
Los últimos años significaron el resurgimiento de las newsletters como formato periodístico.
Un renacer de modo más íntimo, personalizado y efectivo, de cara al lector, que logró convertirse en el formato con mejor tasa de apertura para los medios de comunicación.
En este episodio, Irina Sternik (Twitter: @Lado B) y Eduardo Aguirre (Twitter: @EduAguirre) analizan el fenómeno junto a Chany Guyot (@chaniguyot), de RedAcción; Iñigo Biain (@InigoBiain), de Infonegocios, Mercedes Spinosa (@merspinosa), de TipTag; y Álvaro Liuzzi (@alvaroliuzzi), de Redacciones4G.
Redacciones 4G – Podcast – Escuchalo y suscribite haciendo click aquí
Este año, Redacciones4G sumó el desarrollo de Redacciones4G–Podcast, un nuevo formato de acción que busca amplificar la llegada al público de la Comunicación y el Periodismo, con entrevistas a protagonistas de la transformación actual en los medios, e información sobre las mejores herramientas digitales y dispositivos disponibles para implementar en la cobertura móvil de noticias.