Con la nueva fase del aislamiento, restaurantes, gimnasios y natatorios amplían su horario de atención

Córdoba (6/11/20). A partir del día lunes, bares y restaurantes, funcionarán desde las 6.00 y hasta las 24.00. Además, los gimnasios y natatorios podrán hacerlo hasta las 22.

El Gobierno provincial dispuso que, de acuerdo a la situación epidemiológica actual, a partir del día lunes, se amplia el horario de atención de bares y restaurantes hasta la medianoche. Es decir, funcionarán desde la hora 6.00 y hasta las 24.00.

En tanto que, los gimnasios y natatorios también extienden su horario y podrán hacerlo hasta las 22. Las demás actividades habilitadas continuarán bajo la misma modalidad y horarios.

Las nuevas disposiciones se dan en el marco de un trabajo articulado con los municipios de toda la Provincia llevando adelante un abordaje integral de la pandemia conforme a las estrategias sanitarias establecidas, se destacó desde la administración provincial.

En ese sentido, se firmó un acta entre los Presidentes de cada uno de los bloques y foros de intendentes (Unión Cívica Radical, COMUPRO, Vecinalistas, MUCORA y Hacemos por Córdoba) que representan a las 427 localidades del territorio cordobés.