Para Negri, la gente «debe reclamar permanentemente» para que el Gobierno escuche

Córdoba/País (8/11/20). Así se pronunció el referente parlamentario de Juntos por el Cambio al referirse a la movilización #8N. Al participar de la manifestación en la capital provincial, el radical enfatizó: «Desde Córdoba, defendemos un federalismo republicano”.

El titular del interbloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Mario Negri, participó en la tarde de este domingo de la movilización #8N en la ciudad de Córdoba.

En su auto, acompañado por su hijo, el diputado cordobés grabó un video que subió a la red social Twitter, donde expresó que “estamos afirmando el orden republicano».

«Pedimos a los tres jueces (Bruglia, Bertuzzi y Castelli) que no renuncien por favor, más allá de la discusión por la sentencia de la Corte Suprema. Necesitamos afirmar una democracia con independencia de poderes. Por eso, desde Córdoba, defendemos un federalismo republicano”, enfatizó Negri.

Desde la manifestación, en declaraciones a la prensa, el referente parlamentario de Juntos Por el Cambio criticó al Gobierno nacional «por aumentar todas las incertidumbres».

«Incertidumbre sanitaria: nadie puede explicar al final qué va a pasar con la vacuna. Tenemos incertidumbre económica. Incertidumbre judicial, pedimos por favor que no renuncien los tres jueces. Y ahora quieren meter incertidumbre electoral. Falta un año para que se vote y quieren reformar el sistema electoral”, cuestionó.

En este plano, Negri aseguró que “la gente tiene que salir en paz, como lo hace ahora, reclamar y que el Gobierno sienta que el pueblo le está tocando el timbre permanentemente y que tiene que escucharlo”.

“La gente debe reclamar con distancia social, como estamos haciendo todos. Lo que no tenemos es los camiones de Moyano en la 9 de Julio. Hay que cuidarse entre todos, tener recaudos”, remarcó el radical al sumarse a la caravana de protestas del #8N.

, , , ,