Santilli afirmó que la moderación política «es algo que todo el mundo necesita, no sólo los Estados Unidos»

CABA/País (8/11/20). La segunda autoridad de la Ciudad de Buenos Aires aseguró le gustó lo que dijo Biden sobre «dejar atrás la ira y la retórica dura».

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, expresó este domingo que le «gustó» el discurso del presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, sobre la necesidad de «dejar atrás la ira y la retórica dura».

En declaraciones radiales, quien además está a cargo del Ministerio de Seguridad porteño, afirmó que la moderación política «es algo que todo el mundo necesita, no sólo los Estados Unidos».

En alusión a su contrincante electoral Donald Trump, Biden emitió un comunicado con tono conciliador al asegurar que no habrá para su futuro Gobierno estados azules y rojos, en referencia a los de predominio del voto demócrata y republicano.

«Es hora de dejar atrás la ira y la retórica dura y unirnos como nación», había expresado Biden tras la confirmación de su triunfo en las urnas, luego de un agónico recuento de votos que duró varios días y que todavía mantiene en vilo al pueblo norteamericano.

«Me gusta mucho lo que dijo. Me parecen bien sus palabras y me sorprendió cuando dijo es hora de dejar la ira y la retórica dura «, reamrcó al respecto Santilli.

, ,