Icono del sitio Agenda 4P

Burgerbeer desembarcó en el Nuevocentro con una propuesta novedosa

Córdoba (10/11/20). Pese al contexto adverso, la marca gastronómica cordobesa sigue apostando al crecimiento. Desembarcó en el centro comercial con una propuesta novedosa: variedad de hamburguesas a la parrilla y cerveza artesanal.

La marca cordobesa de hamburguesas a la parrilla Burgerbeer abrió un nuevo local en el patio de comidas del Nuevocentro Shopping con una excelente recepción.

Se trata de la primera franquicia de la marca en Córdoba, dentro de un plan de crecimiento a través de este modelo proyectado para los próximos años. A pesar de un contexto de incertidumbre, el grupo gastronómico local sigue apostando al crecimiento llevando una propuesta novedosa al centro comercial.

El nuevo Burgeerbeer está ubicado en un lugar estratégico dentro del patio de comidas y ofrece una carta diferente a lo que ya existe en esa plaza: hamburguesas caseras a la parrilla y cerveza artesanal (habrá 4 estilos diferentes), con la posibilidad de elegir entre medallones de carne vacuna premium, pollo o cerdo. También cuentan con una propuesta inclusiva a través de ocho variedades de hamburguesas vegetarianas.

Cabe destacar que la marca surgió hace dos años y el primer local es el que está ubicado en pleno corazón de Nueva Córdoba (Rondeau 159). El año pasado, el grupo gastronómico apuntó al Cerro de las Rosas con un megalocal en la emblemática esquina de Rafael Nuñez y Hugo Wast. En 2019 también abrieron su primera franquicia en Buenos Aires, en el barrio de Recoleta. 

En pandemia tuvieron que reconvertir todos los locales para adaptarse a las nuevas normativas y, más allá de esta coyuntura, han podido seguir trabajando siempre a través del servicio de delivery (o take away) con una gran aceptación.

Los proyectos para el año que viene son ambiciosos y esperan poder seguir creciendo con la apertura de tres nuevos puntos de venta bajo este nuevo nuevo modelo, el de formato express, con la comercialización de franquicias que sólo se orienten al delivery y take away.

Salir de la versión móvil