«Me mandé una macana con los pasajes a Córdoba», dijo Bullrich

Córdoba/País (11/11/20). La titular del PRO nacional asumió su responsabilidad y aseguró que va a devolver los pasajes «para enmendar el error». 

La exministra de Seguridad Patricia Bullrich reconoció que se «mandó una macana» al utilizar tickets emitidos por la Cámara alta del Congreso a instancias de la senadora Laura Rodríguez Machado para viajar a Córdoba. Según la dirigente opositora, se trató de “una confusión administrativa”.

«Me mandé una macana con los pasajes a Córdoba. El mecanismo es legal. En el Senado está reglamentado que se pueden dar los pasajes de manera innominada pero no me correspondía hacerlo. Fue una cuestión administrativa y no me entero como son las cosas», sostuvo Bullrich en diálogo con Eduardo Feinmann en el programa Alguien tiene que decirlo por Radio Rivadavia.

«Fue una equivocación y lo voy a subsanar con devolver la plata. No quiero igualar mi error con que le hayan pagado el viaje a Evo Morales a La Quiaca. No quiero criticar y nivelar», manifestó.

La titular del PRO nacional estuvo el fin de semana en la provincia mediterránea, donde mentuvo contacto con la dirigencia local y participó el domingo de la marcha del #8N en la capital cordobesa. A Bullrich se la vio en la caravana de protesta, junto a la senadora Rodríguez Machado.

, ,