El radical Cornejo afirmó que «no está en riesgo la unidad de Juntos por el Cambio»

País (16/11/20). El titular de la UCR habló de la unidad de la coalición opositora luego de que se conociera la ruptura de Elisa Carrió con Mauricio Macri.

El presidente de la UCR y diputado nacional, Alfredo Cornejo, aseguró hoy que los dichos de la referente de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, respecto al ex presidente Mauricio Macri no ponen en riesgo la unidad dentro de Juntos por el Cambio aunque consideró que no es el mejor momento para ese tipo de críticas.

«Está más que asegurada que nunca la unidad de Juntos por el Cambio. Está la necesidad de que la Argentina tenga alternancia, es decir, un grupo de partidos que estén listos para llegar al Gobierno», resaltó Cornejo en diálogo con Radio Rivadavia.

«Si estuviésemos desunidos, ese concepto de alternancia no existiría en la cabeza de la gente», acentuó el ex gobernador mendocino.

En cuanto a las expresiones de Carrió, quien dijo que no hablará más con Macri y que el ex presidente «ya fue», el dirigente de la UCR sostuvo que «son respetables todas las opiniones».

En este plano, Cornejo remarcó que «lo que hizo Carrió no pone en riesgo al espacio», aunque advirtió que «no es momento de hacer esas críticas hacia dentro».

, , , ,