Ciudad de Córdoba. Fue en el marco de una reunión que mantuvo el titular del Palacio 6 de Julio con el senador nacional y referente albertista.
El intendente Martín Llaryora se reunió ayer con el senador nacional por Córdoba Carlos Caserio (Frente de Todos). El escenario del encuentro fue el despacho del titular del Ejecutivo municipal.
La reunión giró en torno al pedido que le hizo el jefe comunal capitalino al referente albertista en Córdoba para gestionar ante Nación la puesta en marcha del Ferrourbano en la Ciudad.
El propio Llaryora confirmó el encuentro con Caserio a través de las redes sociales. «Recibí en el Palacio 6 de Julio al senador nacional @CaserioCarlos. En el encuentro le solicité que interceda ante las autoridades nacionales para avanzar en la puesta en marcha del #Ferrourbano y que su funcionamiento sea gestionado desde el Gobierno Central».
Así se expresó el intendente acerca de la conversación que tuvo con el representante cordobés en la Cámara Alta del Congreso con llegada directa al Presidente Alberto Fernández, quien se comprometió a trasladar el pedido ante las autoridades nacionales.
Sobre este proyecto que forma parte de las promesas efectuadas durante la campaña electoral, Llayora consideró que la capacidad técnica y operativa del Gobierno de la Nación para gestionar el Ferrourbano posibilitará un mejor funcionamiento del sistema.
El senador se comprometió a llevar mi pedido ante las autoridades nacionales.
— Martín Llaryora (@MartinLlaryora) December 29, 2020
Considero que la capacidad técnica y operativa del Gobierno de la Nación para gestionar el #Ferrourbano posibilitará un mejor funcionamiento del sistema.
Pese a que desde el Palacio 6 de Julio se dijo que la reunión fue para abordar una agenda de gestión, la foto sirvió para afianzar un perfil propio de Llaryora y seguir tendiendo puentes con la administración central.
Esta claro que en esta instancia, eligió a Caserio como representante del albertismo e interlocutor válido con la Casa Rosada.