Tras afirmar que son «un gobierno peronista», Cafiero dijo que van «a defender las paritarias libres, sin pisos ni techos»

País. El ministro coordinador confirmó que la próxima semana se convocará a las centrales obreras y a las cámaras empresariales para avanzar en un acuerdo de precios y salarios.

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, afirmó que desde el Gobierno se defenderán “las paritarias libres, sin pisos ni techos” y confirmó que la próxima semana se convocará a las centrales obreras y a las cámaras empresariales para avanzar en un acuerdo de precios y salarios.

Tras la reunión realizada ayer del gabinete económico en Casa de Gobierno, Cafiero señaló: “Somos un gobierno peronista: vamos a defender las paritarias libres, sin pisos ni techos”.

En su cuenta de Twitter, el jefe de Gabinete ratificó que la próxima semana el Gobierno convocará «a las centrales obreras y los empresarios para avanzar en un acuerdo de precios y salarios”.

En ese sentido, Cafiero acentuó: “Para hacer crecer la economía debemos trabajar unidos en la recuperación del salario y del consumo”.

La convocatoria fue anticipadael miércoles último por la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, tras la reunión del Gabinete Económico, que se realizó ayer en Casa de Gobierno.

, , , ,