Icono del sitio Agenda 4P

Bee Sellares (Sumar) quiere «una UCR ganadora y competitiva»

Ciudad de Córdoba. Así se expresó en el marco de un encuentro de trabajo que se realizó en la tarde de ayer con dirigentes y afiliados de las seccionales sexta y séptima.

«Es hora de cambiar al radicalismo y generar construcciones colectivas porque la sociedad no quiere un partido donde siempre se repiten apellidos», afirmó Javier Bee Sellares.

El dirigente radical, postulante a presidir el Comité Capital por la alianza Sumar en el marco de la interna partidaria que fue convocada para el 14 de marzo, se pronunció de esta manera en lo que fue una abierta crítica a los líderes de Confluencia (Mestre) y Morena (Negri).

Bee Sellares encabezó este domingo un encuentro de trabajo, en el Parque José María Paz, junto a sus aliados de la coalición opositora al tándem Ramón Mestre – Mario Negri. Del cónclave formaron parte dirigentes y afiliados de las seccionales sexta y séptima.

«Ramón Mestre y Mario Negri se unen con un objetivo electoral personal, nosotros nos unimos con un sueño grande que es volver a tener una UCR ganadora y competitiva», destacó quien fuera el ex secretario de Gobierno de la gestión Mestre, aunque luego cortó definitivamente su relación con el ex intendente mucho antes de que finalice el mandato y se alejó del espacio interno de Confluencia.

Bee Selllares afirmó que «volver a tener una UCR ganadora y competitiva» será posible «si todos buscamos reconciliarnos con la sociedad y buscamos soluciones para la gente».

El candidato de Sumar para la conducción capitalina de la UCR se mostró junto a Miguel Nicolás (Fuerza Renovadora) y Javier Fabre (Línea Córdoba), entre otros dirigentes del distrito.

La interna de la UCR en Capital marcha a paso firme. Bee Sellares deberá competir con el diputado nacional Diego Mestre, quien es el candidato de la alianza Convergencia que reúne a los espacios liderados por Mestre y Negri, y sus aliados alfonsinistas.

Salir de la versión móvil