
CABA/País. «No queremos ser el partido del enojo, queremos ser el partido de la esperanza», afirmó Lousteau en la presentación un nuevo espacio juvenil del radicalismo. También criticó a Negri y a Mestre.
El senador nacional por CABA, Martín Lousteau encabezó este sábado el lanzamiento nacional de JR Evolución. Del encuentro participó el edil capitalino y referente de Sumar Córdoba, Rodrigo de Loredo.
«Hoy acompañé a los jóvenes en el lanzamiento nacional de JR Evolución, un nuevo espacio juvenil del radicalismo», destacó Lousteau, al tiempo que sostuvo que «con organización política queremos canalizar todo lo que nos duele en algo diferente».
«No queremos ser el partido del enojo, queremos ser el partido de la esperanza», remarcó el radical porteño en Juntos por el Cambio.
Hoy acompañé a los jóvenes en el lanzamiento nacional de JR Evolución, un nuevo espacio juvenil del radicalismo.
— Martín Lousteau (@GugaLusto) February 28, 2021
Con organización política queremos canalizar todo lo que nos duele en algo diferente. No queremos ser el partido del enojo, queremos ser el partido de la esperanza. pic.twitter.com/J4cIukdmxF
De Loredo viajó a la Capital del país para mostrarse junto a Lousteau en medio de la interna radical cordobesa que se definirá en Tribunales Federales.
De esta manera, el senador porteño emitió un claro guiño de apoyo al referente de Sumar y hasta críticó a Ramón Mestre y Mario Negri. También Lousteau está metido de lleno en la interna de la UCR bonaerense, con su respaldo al intendente Gustavo Posse.
«Desde el ’99, son 22 años. Es presidente del interbloque (Mario Negri), va por el sexto año en ese rol. Yo no entiendo cómo lleva veintipico de años y con un ex intendente (Ramón Mestre), presidente del partido no se animen a competir. No lo puedo creer», cuestionó Lousteau en el encuentro del sábado.
Y resaltó: «Como decía Rodrigo (De Loredo), en la provincia no compito porque me sacan lo que tengo. Voy a otra provincia a hacer campaña. Y van todos. Los que no se animaban a hablar cuando el resto de nosotros hablábamos y nos criticaban».
Desde territorio porteño, De Loredo afirmó: «Nuestra apuesta es por el futuro, por construir un espacio protagonista y moderno que reconozca los nuevos liderazgos y que quiera gestionar para transformar la realidad».
«Formar espacios colectivos y amplios no es fácil pero es la única alternativa para ponerle freno a los atropellos del populismo. Gracias @GugaLusto y a toda la juventud por recibirnos», destacó el concejal cordobés a través de las redes sociales.
Nuestra apuesta es por el futuro, por construir un espacio protagonista y moderno que reconozca los nuevos liderazgos y que quiera gestionar para transformar la realidad. pic.twitter.com/zWkVBIeoBg
— Rodrigo de Loredo (@rodrigodeloredo) February 28, 2021