«No vamos a dejar que el Gobierno haga un juicio tipo soviético», afirmó Bullrich

País. La ex ministra de Seguridad y presidenta del PRO cuestionó el anuncio de Alberto Fernández de iniciar una causa penal contra su antecesor, Mauricio Macri, por la deuda con el FMI.

La titular del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, expresó hoy que Juntos por el Cambio no va a «dejar que el Gobierno haga un juicio tipo soviético» contra el ex mandatario Mauricio Macri por la deuda con el FMI.

«Como el Gobierno está tan mal, decidió abrir una querella contra la deuda, como si Cristina no nos hubiese dejado deuda a nosotros», advirtió.

En diálogo con Esta Mañana, el programa que conduce Luis Majul en Radio Rivadavia, la dirigente opositora rechazó la iniciativa penal anunciada por el presidente Alberto Fernández en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso nacional.

«No vamos a dejar que este Gobierno haga un juicio tipo soviético», aseguró Bullrich. Y remarcó: «Vamos a defender las cosas que hicimos. Siempre reconocimos las cosas buenas y malas. Pero nosotros no tenemos los bolsos de (el empresario) Lázaro Báez ni el robo a la corona, como el Gobierno de Cristina Kirchner».

La ex ministra de Seguridad del Gobierno macrista también se refirió a la polémica por el «vacunatorio VIP». «Estamos hablando del escándalo moral y de privilegio de una oligarquía más importante en la democracia argentina. La última vez que sucedió algo de esta magnitud fue en Malvinas. Es una oligarquía se apropió de una vacuna para dársela entre ellos, sintiéndose superiores», enfatizó Bullrich.

, , , , , , ,