
País. El dirigente peronista reapareció en un encuentro por Zoom con militantes en el cual criticó duro a la vicepresidenta y apostó por una “tercera vía que rompa la polarización”.
Florencio Randazzo rompió el silencio que mantuvo desde la campaña electoral, con duras críticas hacia el binomio presidencial del Frente de Todos.
En un encuentro por Zoom organizado por militantes de base, el dirigente peronista de Chivilcoy apuntó duro contra la titular del Senado de la Nación y se pronunció a favor de una “tercera vía que rompa la polarización kirchnerismo-macrismo”.
En su mensaje, Randazzo señaló que «el problema que atraviesa la Argentina es que hay un presidente sin poder político, con una gran desvalorización en relación a su palabra, porque uno puede tener posiciones diferentes, pero no se puede cambiar todos los días de opinión, porque eso genera un desprestigio generalizado”.
El peronista bonaerense planteó fuertes cuestionamientos al frente oficialista conducido por la dupla Alberto Fernández – Cristina Kirchner. Si bien aludió a la posibilidad de armar una alternativa política nacional, evitó definir si será candidato para las elecciones legislativas.
En su crítica al corazón mismo del poder del Frente de Todos, Randazzo afirmó que “Alberto Fernández es un presidente sin poder político porque Cristina Kirchner tiene un proyecto familiar”.
“Hay un sistema político armado en función de los intereses de una familia, por eso Alberto es presidente y en la provincia de Buenos Aires tenemos un gobernador que no tiene ninguna historia en la provincia”, advirtió el ex funcionario en referencia a Axel Kicillof.
Al referirse a la administración Fernández, resaltó que «este es un gobierno viejo a un año y meses de gestión, seguramente se genera la posibilidad de una tercera vía». De esta manera, Randazzo se pronunció a favor de una “tercera vía que rompa la polarización kirchnerismo-macrismo”.
«El desafío es ver si podemos lograr romper esa polarización, que tanto daño nos ha hecho, que viene de hace unos cuantos años y que es funcional a algunos dirigentes», acentuó.
Al apuntar contra Fernández de Kirchner, Randazzo expresó que «tienen un proyecto político familiar, por eso no permiten un proceso de legitimación de cualquier dirigente, municipal, provincial o en el gobierno nacional”.
Dee cara al escenario electoral que se viene, el dirigente bonaerense remarcó: “Hay una gran posibilidad de que finalmente la sociedad, desencantada con el macrismo y desilusionada con este gobierno, elija otra cosa. Hay que pensar en una tercera vía y ese es un gran desafío que tenemos por delante».
Además, Randazzo se mostró crítico con los peronistas que integran Juntos por el Cambio. «Los compañeros que están allí están equivocados. no se puede armar una pata peronista dentro del PRO. Se debe avanzar con nuestros valores”, dijo en clara alusión a Miguel Pichetto; Joaquín de la Torre y Claudia Rucci, entre otros que avanzan en la generación del espacio peronismo republicano que tendrá su acto en San Miguel el 11 de marzo.