Icono del sitio Agenda 4P

Bullrich pidió «cuidar» a los hijos de Lázaro Báez, porque «les puede pasar cualquier cosa»

País. «Hay que tener mucho cuidado de que no se resbalen en la cárcel, ni los pise un auto», advirtió con ironía la presidenta del PRO nacional.

La presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, destacó hoy que «hay que cuidar a los hijos de (el empresario) Lázaro Báez», ya que advirtió que «les puede pasar cualquier cosa» tras haber sido condenados en la causa denominada «la ruta del dinero K».

«Hay que cuidar a los hijos de Lázaro Báez, porque les puede pasar cualquier cosa. Hay que tener mucho cuidado», expresó la ex ministra de Seguridad. 

En diálogo con Alguien tiene que decirlo, el programa que conduce Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia, justificó su advertencia sobre la seguridad de los hijos del fundador de Austral Construcciones, Martín, Melina y Luciana Báez.

«Han dicho cosas muy claras, han apuntado a la familia de la vicepresidenta y a ella misma. Martín dijo: ‘Miren para arriba, porque si acá hay lavado de dinero, antes hay otro delito'», remarcó la referente opositora.

En este sentido, insistió: «Con estas ‘pastillitas’ que han largado los hijos de Báez… Ellos saben que esto es así y lo están anunciando. Entonces, que no se resbalen en la cárcel, que cuando salgan de su casa los pise un auto. Hay que tener mucho cuidado con gente que ellos saben que tienen información». 

Además, Bullrich lamentó la situación de los hijos de Lázaro Báez y consideró que «es terrible que un padre meta a sus hijos en la delincuencia».

Por otra parte, la dirigente opositora rechazó el alegato de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en la causa dólar futuro. «Fue un acto claro de extorsión y apriete. Amenazando con nombre y apellido a jueces y fiscales», indicó.

La ex ministra de Seguridad durante el Gobierno de Mauricio Macri apuntó contra la «agresividad, violencia y extorsión» de la titular del Senado. Y concluyó: «Para mí cabe la figura de la inhabilidad moral. Se ve la desesperación del fracaso».

Salir de la versión móvil