Kicillof aseguró que el ataque al Presidente merece «un repudio absoluto»

País. El mandatario bonaerense sostuvo que «nada justifica la violencia. La reacción a la agresión fue contundente. Eso no va en la Argentina».

«Las agresiones merecen un repudio absoluto. Nada justifica la violencia. La reacción a la agresión fue contundente. Eso no va en la Argentina», expresó el mandatario provincial en declaraciones radiales.

También aclaró que compartió «muchos viajes en camioneta con Alberto» y las cosas eran «al revés», ya que «la gente saludaba todo el tiempo».

«No escuché siquiera algo parecido a un insulto. No voy a aventurar una hipótesis sobre algo tan grave hasta que los que están investigando den una respuesta seria. Yo no la tengo«, afirmó al tiempo que agregó: «En la Provincia de Buenos Aires nunca ocurrió nada ni remotamente parecido».

En cuanto a la campaña de vacunación, el gobernador bonaerense dijo estar «satisfecho» por «vacunar a una velocidad alta». En este marco, lanzó su crítica contra la gestión de Larreta: «En la Ciudad vimos amontonamientos en el Luna Park. Nosotros tenemos 500 Luna Park y no hubo aglomeraciones, porque venimos preparando la campaña hace mucho», enfatizó.

«Es la campaña de vacunación más grande de la historia, con casi 4 millones de inscriptos. En este tiempo vacunamos a casi un millón de personas, algo que no se hizo nunca», acentuó el gobernador Kicillof.

, , , ,