Con formato presencial y virtual, vuelve Expo Delicatessen & Vinos

Córdoba. Se desarrollará del 20 al 23 de mayo en el Holiday Inn Córdoba. Contará con horario trader y dos turnos de ingreso para el público en general. En junio, de manera virtual, se realizará una ronda de negocios online entre productores de alimentos y bebidas con traders de todo el país.

Después de un año sin agenda de eventos debido a la pandemia y con la incorporación de las nuevas modalidades de interacción que se impusieron en este tiempo, en mayo regresa Expo Delicatessen & Vinos a escena. El encuentro enogastronómico del interior del país más esperado por productores, comerciantes, enólogos, sommeliers y público foodie, vivirá su 14° edición del 20 al 23 de mayo en el Holiday Inn Córdoba.

En la ocasión, además de ocupar el Centro de Convenciones del hotel, Expo Delicatessen & Vinos incluirá una carpa de 1.000 metros cuadrados. De esta manera, nuevamente, el evento congregará a cientos de productores nacionales de alimentos y vinos de calidad. También, estarán presentes los gobiernos provinciales que eligen a este espacio como vidriera para visibilizar la producción de sus emprendimientos regionales.

Durante los cuatro días en que se extenderá, y cumplimentando todos los protocolos de bioseguridad y de límite de aforo, Expo Delicatessen & Vinos contará con un horario trader, exclusivo para compradores mayoristas; y con dos turnos de ingreso para público en general.

Por otra parte, durante las jornadas de la exposición se montarán estudios fotográficos y de grabación de video con equipamiento y profesionales para producir campañas de foto productos y videos de presentación. Este servicio estará disponible para aquellos productores que lo soliciten previamente y el objetivo es contribuir a que cada emprendimiento cuente con contenido digital de alta calidad para promocionar sus productos.

Sala Alta Gama

Es una de las perlitas de Expo Delicatessen & Vinos y, este año, no será la excepción. En este salón exclusivo, en el que sólo se degusta vinos Premium, estarán presentes 30 bodegas de alta gama. El espacio estará habilitado los tres primeros días del evento.

Sólo quienes adquieran entradas “full” podrán acceder a la Sala Alta Gama con un valor de entrada diferenciado y el ingreso estará limitado a un máximo de 220 personas por turno, con una disponibilidad de 2 turnos por jornada.

Las empresas interesadas en participar de la exposición para dar a conocer sus productos y marcas cuentan aún con la posibilidad de formar parte de esta experiencia, ya que todavía se encuentra abierta la convocatoria de expositores para la 14° Edición de Expo Delicatessen & Vinos. Para acceder a las solicitudes de admisión, las empresas interesadas deberán comunicarse a los teléfonos (0351) 2289208 y 6838901 o por mail jointgroup@jointgroup.com.ar

Formato virtual

La nueva edición de Expo Delicatessen & Vinos incluirá una segunda etapa que se desarrollará en formato virtual del 22 al 25 de junio. En ese caso, la actividad consistirá en una mega ronda de negocios online entre productores de alimentos y bebidas con traders de toda Argentina.

“Mucho nos ha enseñado esta nueva normalidad. Lo primero es que necesitamos volver a  encontrarnos, hacer negocios cara a cara, probar sabores, experimentar. Pero también, se instaló la omnipresencia de lo virtual, la rapidez y comodidad de las comunicaciones online. Cuando diagramamos la edición de este año de Expo Delicatessen & Vinos lo hicimos tomando los beneficios y ventajas de ambas modalidades”, señaló Andrea Ravich, directora de Joint Group, empresa organizadora del evento enogastronómico del interior del país.

Horarios y entradas

La 14ª Expo Delicatessen & Vinos se extenderá del jueves 20 al domingo 23 de mayo con horarios especiales para el público trader y con dos turnos de ingreso para el público en general.

En el caso de los Traders, los días en que pueden acceder a la exposición son jueves, viernes y sábado con horario de ingreso de 16 a 17; y con permanencia hasta las 19.30.

En tanto, los horarios habilitados para el público en general son del jueves 20 al sábado 22 de mayo, con una permanencia máxima por persona de dos horas y medias. En este este sentido, el primer turno ingresará a las 17 y su permanencia será hasta las 19.30; mientras que el segundo turno ingresará a las 20.30 y podrá permanecer en la expo hasta las 23.

Entre ambos turnos, en el horario de 19.30 a 20.30, se realizará la sanitización de todos los espacios, no pudiendo ingresar público durante este período. Por último, para el domingo 23 de mayo se dispondrá de un único turno de 18 a 22 y la permanencia será de una hora más.

La venta de entradas se realizará únicamente de manera anticipada en vinotecas adheridas y en plataforma on-line que se comunicará próximamente.

, , , ,