Icono del sitio Agenda 4P

Ya son ocho los CPC que realizan testeos de Covid-19 en doble turno

Ciudad de Córdoba. Las pruebas diagnósticas se realizan de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18. Este miércoles, tres Centros de Participación Comunal se sumaron a la jornada extendida.

La Municipalidad de Córdoba indicó que tres Centros de Participación Comunal se sumaron a la jornada extendida de testeos por Covid-19, ampliando así de cinco a ocho la cantidad de CPC que disponen de hisopados para los vecinos en horario matutino y vespertino.

Se trata de los CPC Rancagua, Empalme, Monseñor Pablo Cabrera, Villa El Libertador, Centro América, Pueyrredón, Colón y Ruta 20. En estos centros de referencia vecinal la atención se realiza de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18.

En tanto que los CPC San Vicente, Chalet San Felipe, Guiñazú y Arguello continúan atendiendo en el horario matutino de 8 a 12, se precisó desde el Palacio 6 de Julio.

Cabe mencionar que el municipio mantiene a su vez los puntos de hisopados en las tres Direcciones de Especialidades Médicas, en el horario de 8 a 14 y en los hospitales Infantil y Príncipe de Asturias, de 8 a 20, previa consulta médica.

Desde la Secretaría de Salud del municipio se aclaró que los testeos se realizan por orden de llegada, sin turno previo.

Salir de la versión móvil