Entre Ríos. Hubo allanamientos simultáneos en la ciudad entrerriana a cargo de Prefectura Naval.
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina desarticularon tres puntos de compra y venta de estupefacientes y detuvieron a tres personas, en un operativo realizado en la ciudad de Paraná.
Se trató de dos hombres y una mujer que estaban siendo investigados por personal de la Fuerza por estar involucrados en el comercio de drogas a baja escala.
De esta forma, siguiendo las instrucciones del Juzgado de Garantías N° 8 de Entre Ríos, a cargo de la Dra. Juan Hipólito Carlin, Prefectura allanó, de manera simultánea, tres domicilios ubicados en el Barrio Mabel de la capital entrerriana.
Como resultado de los registros la Autoridad Marítima incautó marihuana dividida en dosis listas para la venta, dinero en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento, una balanza de precisión, plantas de marihuana, seis equipos de telefonía móvil y dispositivos de almacenamiento digital.
Los elementos secuestrados quedaron en depósito judicial de la Prefectura Paraná y los detenidos fueron alojados en la Alcaidía del Tribunal de Justicia de la provincia de Entre Ríos.