País. El ex ministro del Interior y ex candidato a senador tuvo una segunda foto política tras el encuentro con Lavagna en abril.
El dirigente peronista Florencio Randazzo -ubicado en la otra vereda del kirchnerismo- mantuvo hoy una reunión con la presidenta del Partido Socialista, Mónica Fein, y destacó las «coincidencias» que tuvieron, en momentos en que trabaja para construir una opción política de «tercera vía».
El ex ministro del Interior y Transporte de la Nación durante el Gobierno cristinista difundió la imagen del encuentro a través de Twitter y sumó así una nueva foto de corte electoral, luego del encuentro que mantuvo en abril pasado con el ex candidato presidencial Roberto Lavagna.
«Con Mónica Fein trabajamos juntos en la gestión para darles soluciones concretas a los rosarinos y rosarinas. Hoy nos reencontramos y coincidimos en que es necesario construir una Argentina mejor entre todos. Gracias por la visita y felicitaciones por los nuevos desafíos!», destacó Randazzo.
En el encuentro, del que también participó el dirigente socialista bonaerense Jorge Ariel Illia, la ex intendenta de Rosario y el ex ministro recordaron además al recientemente fallecido Miguel Lifschitz, ex gobernador de Santa Fe y referente histórico del Partido Socialista.
Sabemos que otra Argentina es posible. Seguimos dialogando para construir una alternativa que devuelva las esperanzas de un futuro mejor. Gracias @RandazzoF por la charla y el intercambio de ideas. https://t.co/m8f2MYCV8f
— Mónica Fein (@MonicaFein) June 1, 2021
Fein también se refirió al encuentro en las redes sociales donde señaló: «Sabemos que otra Argentina es posible. Seguimos dialogando para construir una alternativa que devuelva las esperanzas de un futuro mejor. Gracias Florencio Randazzo por la charla y el intercambio de ideas».
De cara al escenario electoral de este año, Randazzo abandonó en los últimos meses el bajo perfil que cultivó desde los comicios legislativos de 2017, en las que fue candidato a senador nacional en medio de la puja entre el gobierno de Mauricio Macri y el espacio que lidera la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
En marzo pasado, el ex ministro del Interior de CFK se expresó a favor de que haya una «tercera vía que rompa la polarización kirchnerismo-macrismo» y en abril mantuvo una reunión con Lavagna en la casa del referente de Consenso Federal en el distrito bonaerense de Cañuelas.