Moreau, con mensaje a la oposición: «Esperemos que con la presentación de hoy terminen con la novela Pfizer»

País. La diputada nacional y vicepresidenta del bloque de diputados del Frente de Todos acusó a la oposición de construir un discurso contra la cuarentena y las vacunas y confió en poder tratar el jueves la ley que fija parámetros epidemiológicos.

La diputada nacional y vicepresidenta del bloque del Frente de Todos, Cecilia Moreau, calificó de «destructiva» a la actitud de la oposición en relación a la gestión de la pandemia y dijo que espera que con la presentación de los laboratorios en la Cámara de Diputados «la terminen con la novela de Pfizer».

«Esperemos que con la presentación de hoy la terminen con la novela Pfizer», sostuvo la diputada en conversación con la radio online FutuRöck minutos previos a ingresar a la reunión con los laboratorios.

«La novela Pfizer es parte del relato que construyeron todo este tiempo: primero con la cuarentena que no servía, después con el tapaboca que no servía, después que la vacuna era un veneno o que probemos con el dióxido de cloro», agregó.

«Siempre hubo una oposición destructiva en el marco de la pandemia. Fueron un pésimo gobierno y son una pésima oposición», indicó Moreau.

La Cámara de Diputados realizó este mediodía la reunión informativa con los laboratorios productores de vacunas, que brindaron detalles sobre los contratos y la provisión al Estado nacional. El foco de atención estuvo puesto en el fallido contrato con Pfizer.

Por otro lado, la diputada oficialista se refirió al tratamiento en la Cámara Baja de la ley que fija los parámetros epidemiológicos. «Vamos a intentar tratarla el jueves», según afirmó.

«Juntos por el Cambio se opone a esto como se opuso a todas las medidas sanitarias», sostuvo, y agregó: «Vemos con mucha preocupación que no se fijen criterios científicos y epidemiológicos con los mismos parámetros para toda la Argentina».