
País. El alter ego del presidente rechazó las duras declaraciones del diputado cordobés de Juntos por el Cambio, quien en una entrevista afirmó que le daban ganas de «cagarlo a trompadas» a Cafiero cada vez que lo ve.
El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, expresó en la tarde de este sábado que «la violencia nunca es el camino». Así le respondió al diputado nacional Luis Juez (Juntos por el Cambio), quien en una entrevista televisiva afirmó que «cuando lo veo me dan ganas de cagarlo a trompadas».
«Hay dirigentes de la oposición que no toman real dimensión de lo que dicen. Declaraciones así contribuyen a generar en la Argentina una cultura política de odio e intolerancia. La violencia nunca es el camino», destacó Cafiero en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter.
Hay dirigentes de la oposición que no toman real dimensión de lo que dicen. Declaraciones así contribuyen a generar en la Argentina una cultura política de odio e intolerancia. La violencia nunca es el camino. https://t.co/zvlO7C8NPo
— Santiago Cafiero (@SantiCafiero) June 26, 2021
De esta manera, el ministro coordinador del Gabinete de Ministros de Alberto Fernández salió al cruce de las duras expresiones que días atrás realizó el parlamentario cordobés al canal La Nación +, donde dijo: «Cuando lo veo (a Cafiero) me dan ganas de cagarlo a trompadas. Es un pedante y un pelele. No puedo creer que sea jefe de Gabinete, es cada vez más pavote».
El ex intedente de Córdoba y referente del Frente Cívico en Juntos por el Cambio tuvo a principios de año expresiones similares para con el presidente Alberto Fernández, al asegurar que quería «ir a cagarlo a trompadas», tras una declaración del Jefe de Estado que no fue de su agrado.
En sus declaraciones de mediados de semana, Juez remarcó que Alberto Fernández lo defraudó. “El año pasado frente a la pandemia. Alberto llegó a medir 70 puntos de imagen positiva en Córdoba. Hoy no me inspira respeto. Cada vez que habla me ofende”, lanzó el opositor.
“Capaz soy un lengua larga, pero no soy un imbécil. Nadie le está diciendo (a Fernández) que resuelva todos los problemas, le estamos diciendo: ‘Ponele los huevos a la pandemia, viejo’”, enfatizó Juez.






