País. «Nadie en su sano juicio puede pensar que la seguidilla de tuits racistas y violentos puede haber salido de mi persona», resaltó el dirigente radical.
La cuenta de la red social Twitter perteneciente a Mario Negri fue hackeada en la noche de este domingo con mensajes xenófobos y violentos, por lo que el jefe del interbloque de diputados nacional de Juntos por el Cambio anunció que irá a la Justicia para averiguar quiénes fueron los responsables.
El parlamentario cordobés afirmó que «nadie en su sano juicio puede pensar» que él escribió esos mensajes y subrayó: «Evidentemente, a algunos estaré molestando».
«Comunicamos que la cuenta del presidente del Bloque @marioraulnegri fue hackeada hace unos minutos. Se está trabajando para solucionar el problema», expresó la cuenta institucional de diputados de la UCR poco antes de las 21:00.
Comunicamos que la cuenta del presidente del Bloque @marioraulnegri fue hackeada hace unos minutos.
— Bloque UCR – HCDN (@diputadosucr) June 27, 2021
Se está trabajando para solucionar el problema.
En la cuenta de Negri aparecieron esta noche varios comentarios llamativos, algunos con tintes xenófobos y violentos.
«Videla no se sacrifico para que estos zurdos de mierda nos gobiernen», dicía uno de los tuits desde la cuenta del diputado.
«QUE GANAS DE MALTRATAR BOLIVIANOS», expresaba otro de los mensajes, en tanto que en otro estaba colgado un video con una canción de guerra serbia, que parece datar de la última guerra de los Balcanes.
Tras el episodio, el diputado radical expresó: «Esta noche hackearon mi cuenta de Twitter groseramente. Estamos intentando recuperar el control de ella. Iniciaré acciones legales a los efectos de que se pueda conocer quiénes fueron. Evidentemente, a algunos estaré molestando».
«Nadie en su sano juicio puede pensar que la seguidilla de tuits racistas y violentos puede haber salido de mi persona», recalcó el cordobés en un comunicado.