
Córdoba. «Organizan actos electorales, para otorgar una ayuda que es una migaja”, aseveró el concejal capitalino y precandidato al Congreso.
El precandidato a diputado nacional por Cambiando Juntos, Rodrigo de Loredo, le planteó al intendente Martín Llaryora que «se abstenga de realizar actos masivos, utilizando recursos públicos», en un contexto de pandemia.
“Es una verdadera inmoralidad hacer peregrinar a los vecinos hacia un acto para bajarle línea política en un momento tan angustiante para todos”, resaltó de Loredo.
En este sentido, el opositor advirtió: “Contradicen las mismas instrucciones que exigen cumplir y someten a cientos de cordobeses a un riesgo sanitario, con un sentido pura y exclusivamente electoral. Organizan actos electorales, para otorgar una ayuda que es una migaja”.
“Juegan con la desesperación de la gente. No tuvieron en cuenta la realidad de comerciantes, emprendedores durante más de un año de pandemia y ahora en este contexto electoral se acuerdan de crear un subsidio, que es una asistencia clientelar absolutamente insuficiente y que los beneficiarios no pueden cobrar sin antes participar de un acto de campaña del intendente y funcionarios municipales”, enfatizó.
El radical redobló su crítica contra el titular del Palacio 6 de Julio: “Una conducta sumamente irresponsable la del gobierno municipal, a quienes les preocupa más las elecciones que la grave situación económica y sanitaria por la que estamos atravesando”, acentuó.
“Los ciudadanos hicieron mucho esfuerzo para reducir los contagios, no podemos tirar por la borda por un acto de demagogia e irresponsabilidad de un gobierno más preocupado por las elecciones que por la grave situación económica y sanitaria por la que estamos atravesando”, concluyó.