
Córdoba. Así se pronunció el productor agropecuario y precandidato a diputado nacional de la Lista Sumar que encabeza el radical Javier Bee Sellares.
La precandidata a senadora nacional Paola Campitelli y el postulante a la Cámara Baja Marco Giraudo se refirieron a las recientes recorridas de las listas de Juntos por el Cambio a los sectores productivos del interior de la provincia.
La doctora en Ciencias Agropecuarias y Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Agropecuarias cuestionó a sus rivales en las primarias de la lista referenciada en Luis Juez y Rodrigo de Loredo. “Hacer foco en el interior productivo no es ir a sacarse fotos unos días antes de las elecciones. Hacer foco es formar profesionales de calidad internacional para aportar crecimiento, calidad e innovación al campo y desarrollo a todo el País», indicó.
«Hacer foco en el interior es tener políticas que lleven la educación productiva de todo nivel a cada ciudad, pueblo y paraje. Espero que nos enfoquemos menos en las cámaras y más en las propuestas y soluciones reales”, resaltó Campitelli.
Por su parte, el productor agropecuario de Las Isletillas aseguró que «hay que conocer de primera mano y sufrir en carne propia lo qué pasa para entender la tragedia que representan las políticas kirchneristas para el que quiere producir y veo mucho candidato tocando de oído, repitiendo lo que le dicen terceros, muchos candidatos tienen el CUIT virgen; en su vida han tenido que pagar un sueldo o arriesgar su capital”.
“Vienen de la ciudad a hablarnos de la presión impositiva al campo, como si fuéramos unos gringos ingenuos que no sabemos que a la lista de (Luis) Juez la auspicia (Martín) Lousteau que es el inventor de las retenciones”, puntualizó Giraudo al apuntar su crítica contra la lista encabezada por Juez y De Loredo.