
Buenos Aires. El dirigente del PRO en Juntos celebró que el kirchnerismo «quiera debatir», pero afirmó que lo hará una vez superadas las primarias del próximo mes.
El precandidato a diputado nacional por Buenos Aires Diego Santilli (Juntos) afirmó hoy que está dispuesto a debatir en el distrito una vez que se superen las PASO del 12 de septiembre.
Acompañado por el intendente Julio Garro y la titular del PRO Patricia Bullrich, Santilli visitó La Plata y aseguró: «Nuestro espacio político siempre ha debatido. Desde nuestro orígenes debatimos, está está nuestro ADN«.
«Celebro que por primera vez el kirchnerismo quiera debatir, discutir los proyectos e ideas. Qué modelo de provincia y país queremos para nuestros hijos. Nosotros queremos una provincia que baje los impuestos, que apoye a las Pymes y a los comerciantes», resaltó el ex vicejefe de Gobierno porteño.
«Queremos una provincia donde la inseguridad no sea moneda corriente, que la policía esté en las calles, equipada y capacitada para enfrentar la delincuencia, los narcos y las mafias. No queremos una provincia donde liberen presos y donde las víctimas sean los victimarios«, enfatizó el precandidato de Juntos durante la recorrida por la capital provincial.
Junto a Santilli también participaron de la actividad proselitista el primer candidato a senador provincial Fabian Perechodnik y el precandidato a diputado nacional Gerardo Millman.
«En la provincia no se debatió nunca. Obviamente cuando salgamos de la elección primaria, que tiene que ver con qué candidato van a elegir los bonaerenses para encabezar nuestro proyecto, ahí obviamente que vamos a debatir, con vista a la elección de noviembre«, resaltó Santilli.
El desafío fue lanzado por los precandidatos oficialistas por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, y aceptado por el postulante radical Facundo Manes, pero el otro aspirante de Juntos, Diego Santilli se manifestó en contra de debatir antes de la instancia de las PASO.