Randazzo cargo contra el Gobierno albertista por «no cumplir con el contrato electoral del 2019»

Buenos Aires/País. El dirigente bonaerense advirtió que «venían a bajar la inflación, y vamos a tener más de 50 puntos este año». Por otro lado insistió en su crítica por la fiesta del cumpleaños de la primera dama en Olivos en pleno confinamiento duro.

El primer precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo (Vamos con Vos), afirmó hoy que el festejo de cumpleaños en la Quinta de Olivos en plena cuarentena demuestra que en el Gobierno «siempre dicen una cosa y en realidad están haciendo lo contrario».

En este plano, el peronista alejado del Kirchnerismo destacó lo «importantísimo» que es concurir a las urnas para «darle un mensaje a esta forma de hacer política».

«La fiesta en Olivos es una buena síntesis del Gobierno. Siempre dicen una cosa y en realidad están haciendo lo contrario«, remarcó y agregó que «debe servir para darnos cuenta de que es importantísimo ir a votar, y que es necesario darle un mensaje a esta manera de hacer política en la Argentina».

En declaraciones radiales, el ex ministro de Interior y Transporte arremetió contra el Gobierno de Alberto Fernández por no cumplir con el contrato electoral del 2019.

«Dijeron que venían a defender a los jubilados, y los jubilados están cada vez peor; que venían a generar empleo, y no tomaron una sola medida para favorecer la creación de empleo genuino; que venían a bajar la inflación, y vamos a tener más de 50 puntos este año», apuntó.

Randazzo también cuestionó lo hecho por la administración de Mauricio Macri: «Hablaba de pobreza cero, y la pobreza creció en cuatro años de gobierno, y decían que lo más fácil era terminar con la inflación y empeoraron la situación de manera dramática«.

«Por eso sostengo que son más de lo mismo: datos matan relato, de un lado y del otro», enftizó el postulante a la Cámara Baja de Vamos con Vos, espacio que busca proyectarse como la tercera vía.

, , , ,