Estévez: «La gente nos necesita unidos y empujando para el mismo lado”

Córdoba. Así se pronunció la integrante de la bancada oficialista en la Cámara Baja del Congreso en su recorrida por la localidad de Santiago Temple.

La diputada nacional Gabriela Estévez (Frente de Todos) visitó hoy Santiago Temple, donde estuvo acompañada por el intendente Marco Ferace. En su recorrida por la localidad del departamento Río Segundo también participaron el intendente de Las Acequias Gastón Tomatis y el articulador del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Roberto Bustos. También se sumó a la visita la Jefa Comunal de KM 658 Daniela Andino.

En este contexto, la referente de La Cámpora cordobesa destacó la campaña de vacunación implementada por el Gobierno nacional y afirmó que «se empieza a ver una salida».

«Nuestro mayor compromiso es representar esa esperanza, representar a esos miles de cordobeses y cordobesas que quieren dejar atrás las peleas estériles, que quieren que le vaya bien al Gobierno nacional, porque entonces también le va a ir bien a nuestra Provincia”, expresó.

En esa línea, resaltó que “después de todo lo que hemos pasado como consecuencia de esta maldita pandemia, ya no hay espacio para la confrontación». «La gente nos necesita unidos y empujando para el mismo lado”, acentuó la diputada kirchnerista.

Durante el recorrido por la ciudad, la precandidata a senadora nacional visitó un Punto Mujer, donde se desarrolla el Programa Acompañar de asistencia a mujeres y disidencias en situación de violencia por razones de género del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación.

También visitó una obra de desagüe pluvial construida por Vialidad Nacional. Además, participó de un operativo interministerial del Gobierno nacional. Por último, recorrió el Club Sarmiento, la Cooperativa de Vivienda, Servicios Públicos y Servicios Sociales, la Biblioteca Popular y Centro Cultural Rayuela y ALAS un centro municipal de rehabilitación y centro de día.

, , , ,