
Córdoba. La foto será este martes. Los tres dirigentes buscan mostrar un perfil de renovación en las estructuras partidarias. «Estamos contentos de que nos visiten”, afirmó el actual concejal capitalino.
En el marco de la campaña electoral, el precandidato a diputado nacional Rodrigo de Loredo (Cambiando Juntos), renovó su crítica contra quien encabeza el Gobierno del Frente de Todos.
“Las imágenes de los últimos días, con el máximo poder del país festejando en Olivos mientras los argentinos estábamos encerrados, demuestra que los que gobiernan son una élite aislada de los problemas ciudadanos. Ya no tienen ni vergüenza”, cuestionó.
El postulante al Congreso afirmó que “atrás de toda esta decadencia hay un país parado, con empresas e inversores cada vez más escépticos y asalariados con salarios que cada vez alcanzan para menos. La foto no solo desnuda moralmente al gobierno, sino que lo muestra en una realidad que no es la de la mayoría”.
De cara a las Legislativas, De Loredo acentuó “hay que ir al Congreso a debatir problemas de fondo: impositivos, laborales y educativos. Sin cambios de fondo en ese sentido no hay posibilidad de generar empleo, crear divisas y aumentar exportaciones. Todo lo demás es secundario”.
En medio de la etapa proselitista de cara a la interna de Juntos por el Cambio, el radical cordobés confirmó la visita de Martín Lousteau y Martín Tetaz.
“Nos estarán acompañando mañana martes. Ambos dirigentes expresan lo que buscamos en nuestra coalición y en la UCR: renovación, estudio profundo de los temas de la Argentina y vocación de dialogar para generar políticas pubicas. Estamos contentos de que nos visiten”, enfatizó.