
Ciudad de Córdoba. Estará a cargo de la obra sobre el predio del ex mercado de Abasto en su totalidad que implica el seguimiento y control del proyecto en todas sus etapas y procedimientos administrativos.
En la sesión de este jueves de manera semipresencial, presidida por el viceintendente Daniel Passerini, el Concejo Deliberante aprobó la ordenanza por la cual se crea la Unidad Ejecutora “Construcción del Concejo Deliberante y Obras Anexas” que fue impulsada por los concejales del bloque Hacemos por Córdoba.
La Unidad Ejecutora estará presidida por el viceintendente Daniel Passerini, dos concejales de bloque Hacemos por Córdoba y dos de las primeras minorías, y dos representantes del Ejecutivo Municipal.
Estará a cargo de la Obra «Construcción del Concejo Deliberante y Obras Anexas” sobre el predio del ex mercado de Abasto en su totalidad que implica el seguimiento y control del proyecto en todas sus etapas y procedimientos administrativos.
Durante la sesión se acordó que las tareas de naturaleza eminentemente técnica serán realizadas por las áreas especializadas del Ejecutivo Municipal y por profesionales y técnicos designados por el presidente del Concejo Deliberante.
“Con la intención de avanzar en la nueva sede del Concejo Deliberante, tenemos la decisión política de hacerlo posible y concretarlo, el intendente ya nos asignó presupuesto para este año y el año que viene”, expresó el concejal Pablo Ovejeros.
El jefe del bloque oficialista Marcos Vázquez aseguró que la Unidad Ejecutora trabajará mancomunadamente con el Ejecutivo; “de nada sirve hacer un proyecto sin tener en cuenta a los que serán los moradores de esta casa” agregó.
“Quiero expresar el reconocimiento al trabajo de todas las comisiones, a los tres secretarios y a todos los presidentes de bloques y concejales en general por la voluntad de llegar al consenso, hubo un trabajo en conjunto que llegó al objetivo deseado”, aseveró el viceintendente tras la aprobación del proyecto.