
Córdoba. Ante un grupo de empresarios el radical presentó los proyectos de reforma tributaria, la modificación de la ley orgánica del Banco Central, bajar la presión fiscal y achicar los gastos de la política.
El precandidato a senador nacional por la lista SUMAR dentro de Juntos por el Cambio Javier Bee Sellares, junto a la precandidata a diputada nacional Laura Sesma, expuso en la Fundación Mediterránea.
Ante un grupo de empresarios, el dirigente radical presentó los proyectos de reforma tributaria, la modificación de la ley orgánica del Banco Central, bajar la presión fiscal y achicar los gastos de la política. También hizo lo propio la postulante a la Cámara Baja del mismo espacio.
En este marco, Bee Sellares afirmó que «es necesario generar condiciones y reglas de juego claras para que las Pymes y emprendedores puedan contratar empleados. El tema del empleo juvenil es central».
Sesma expresó la necesidad de legislar sobre el empleo público y el nepotismo. “Nosotros impulsamos una ley que prohíba el nombramiento de familiares en el Estado por el solo hecho de serlo, sin que reúnan la idoneidad necesaria para el cargo».
Además, planteó que «es necesario garantizar el cumplimiento efectivo de la cláusula constitucional por la cual el acceso al empleo público debe ser a través de mecanismos que garanticen la igualdad de oportunidades y la idoneidad”.
Por último, Bee Sellares hizo foco en la necesidad de trabajar en una reforma tributaria para promover la inversión, la producción y el trabajo.