Córdoba. Con la mirada puesta en las elecciones de medio término, la dirigente kirchnerista destacó: “En septiembre y noviembre votemos con memoria y corazón”.
La diputada nacional y precandidata a senadora por el Frente de Todos Gabriela Estévez visitó este jueves las localidades de Río Cuarto y Achiras, junto al intendente de Las Acequias y precandidato a diputado nacional Gastón Tomatis.
La referente de La Cámpora cordobesa defendió la gestión de Gobierno del Frente de Todos. “Los argentinos y las argentinas nos eligieron en 2019 para hacernos cargo de la crisis económica y social que generó el macrismo. Sin embargo, pronto vino la crisis sanitaria del coronavirus», expresó.
Y acentuó: «Hoy, después de mucho esfuerzo, estamos recuperando los niveles de actividad económica y empleo de 2019, reparando el daño que generó la pandemia. Sin embargo, debemos seguir avanzando para recuperar los niveles de 2015, reparando el daño que hizo el macrismo, e ir por mucho más”.
Al hacer hincapié en «una Argentina que avance en la senda del desarrollo económico y social con responsabilidad ambiental y perspectiva de género», Estévez pidió el voto para «no volver al pasado».
«Le pido a los cordobeses y a las cordobesas que no volvamos al pasado, que voten futuro, que voten con memoria y corazón, que voten al Frente de Todos”, remarcó.
Estévez mantuvo una reunión con la CGT Regional Río Cuarto en la sede de la UOM, en la que estuvieron presentes representantes de AATRAC, AGEC, AMET, AOITA, Sanidad (ATSA), SITRACYT-FOECYT, Gráficos (UOGC), Panaderos, PACIFA, Docentes Privados, SECASFPI, SATSAID, SINTESYPE, UEPC, UOM, UPCN y URGARA.
Posteriormente, visitó la localidad de Achiras donde recorrió las nuevas obras de accesibilidad financiadas por el Programa Argentina Hace y la Presa Achiras construida durante el Gobierno del Presidente Néstor Kirchner con fondos nacionales.
Por la tarde, la parlamentaria oficialista recibió en la Capital Alterna de la Provincia a la Secretaria de Comercio Interior de la Nación Paula Español y juntas visitaron la planta Alimentos Santa Rosa, empresa productora de aceites vegetales. Finalmente, participaron de un conversatorio con intendentes y empresarios de la región en el Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto.