Negri apuntó duro contra Fernández: «Dinamitó los valores de la sociedad y es peligroso»

País. El radical se refirió así a las expresiones del titular del Ejecutivo nacional al defender a la docente militante de La Matanza.

«El Presidente ha cruzado todos los límites de la racionalidad, ya nada puede sorprender. Su palabra no vale, se ha desvalorizado, ha dinamitado los valores de la sociedad eso es peligroso», aseguró Mario Negri, precandidato a senador nacional, al referirse a los dichos de Alberto Fernández al defender a la docente militante de La Matanza.

«Lo mas grave es que el Presidente no solo defiende a la docente sino que la ratifica, dice que es una forma de abrirle la cabeza a la gente, esa es la manera de educar, pero sobre la base del odio y el resentimiento», cuestionó el radical.

El jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados pidió que «hay que proteger al alumno que grabó a la docente y a su familia. El presidente es responsable por lo que le pueda ocurrir por sus dichos al al defender algo tan irracional. Nunca la Argentina estuvo tan cerca de la desintegración y él es responsable», dijo.

«Me duele la imagen que se transmite al mundo. Los argentinos no lo merecemos, no somos como él», acentuó el opositor y resaltó: «Los cordobeses como en el 2015 y 2019 le van a poner limite al autoritarismo».

Negri se pronunció de esta manera en Vicuña Makena donde el precandidato a senador nacional, junto a los precandidatas a diputadas nacionales, Soledad Carrizo y Yanina Moreno Zamarillo y el precandidato a senador nacional suplente, Carlos Binner, mantuvo un encuentro con intendentes y dirigentes de los departamentos del sur de la provincia.

También visitó Huinca Renancó donde diálogo con instituciones relacionadas a la cultura, al deporte y también a la producción, acompañado por el intendente local Oscar Saliba. Mañana tendrá actividades en la Capital cordobesa.

, , , , ,