Icono del sitio Agenda 4P

Confiado en que su espacio ganará las PASO, De Loredo dijo que «el 12 de septiembre les decimos basta” al kirchnerismo

Córdoba. El dirigente radical advitió que «los argentinos van a expresar su cansancio con un modelo de gobierno en decadencia».

El precandidato a diputado nacional Rodrigo de Loredo (Cambiando Juntos) estuvo en Jesús María donde fue recibido por el intendente de su espacio Luis Picat y participó de un gran acto junto a Luis Juez, Héctor Baldassi y Gabriela Brouwer de Koning.

“El 12 de septiembre los cordobeses y los argentinos van a expresar su cansancio con un modelo de gobierno en decadencia, un gobierno que no dio ninguna respuesta de las que había prometido, que tuvo un pésimo manejo de la pandemia y que cada día se muestra más descarrilado”, cuestionó.

De cara a las elecciones de medio término, el postulante al Congreso advirtió que también «ponen en juego el radicalismo que queremos para los próximos tiempos con dos opciones muy claras: continuidad o un radicalismo que viene a oxigenar y renovar de la mano de este espacio con sus intendentes, que tienen exitosas gestiones en sus territorios, legitimados electoralmente, con ganas y vocación de transformación y a quienes les agradezco su compromiso y el trabajo que están haciendo”.

En otro tramo de su discurso, el opositor destacó que su espacio representa «la versión más fuerte de Cambiemos en Córdoba y este espacio está ganando y va a ganar las elecciones».

«Nuestra prioridad es ponerle un freno al kirchnerismo, a la decadencia y la vergüenza que nos hace sentir cada día este gobierno. Vamos al Congreso a discutir los problemas que sufren día a día los argentinos”, remarcó.

Al redoblar su crítica contra el kirchnerismo, De Loredo enfatizó: “Llegaron diciendo que volvía el asado y se terminaba el ajuste y tenemos el salario más bajo en una década, el asado nunca llegó y los dirigentes sindicales y políticos que estaban presos por corrupción hoy están todos libres, como el Pata Medina, Boudou y D’Elia».

Ante este escenario, y rumbo a las Primarias, el referente de Cambiando Juntos aseveró: «El 12 de septiembre les decimos basta”.

Salir de la versión móvil