Campaña sucia: Caserio apuntó contra Schiaretti por vandalismo a los carteles del Frente de Todos

Córdoba. El referente albertista cordobés denundió el accionar de «bandas de fascinerosos contratadas por el gobernador de Cordoba».

Ante la aparición de carteles de los precandidatos a senadores y diputados nacionales del Frente de Todos vandalizados, Carlos Caserio salió con los topes de punta y apuntó de lleno contra el mandatario provincial y líder del PJ cordobés.

«Lamento profundamente la actitud pendenciera y anti democrática de las bandas de fascinerosos contratadas por el gobernador de Cordoba en el departamento Punilla».

Así se despachó el albertista cordobés, quien aspira a renovar su banca en la Cámara Alta del Congreso. En este plano, redobló su cuestionamiento: «No tienen problemas en hacer estas cosas porque pueden inundar la provincia con recursos de todos los cordobeses».

De esta manera, los dirigentes del Frente de Todos de Córdoba endurecieron su crítica contra el schiarettismo. «Buscan el enfrentamiento con nuestros militantes, todo esto es producto de las alianzas que Hacemos por Córdoba hace con declarados antiperonistas», acentuó Caserio.

En este contexto, el actual integrante de la bancada oficialista en el Congreso nacional resaltó que desde su espacio demandan «una rápida investigación con la utilización de todos los recursos disponibles con que cuenta la justicia y la policía de la provincia; que se uticen las cámaras de vigilancia con que cuenta la ciudad de Villa Carlos Paz».

«Únicamente así vamos a creer en la honestidad de este gobierno provincial», enfatizó Caserio en su planteo de esclarecimiento del hecho en el marco de una campaña sucia.

En su mensaje a la tropa, el albertista le pidió a los «compañeros» que «sigan militando con tranquilidad y sigamos siendo los garantes de esta democracia por la que tanto luchamos defendiendo los ideales que impulsamos en el Frente de Todos».

, , , , ,