Juez afirmó que «votar con dignidad» es la forma de «contrarrestar al clientelismo» del Gobierno

Juez junto a los dirigentes radicales, Alexis Marinsalda (presidente del Circuito Laguna Larga), Miguel Nicolás y el concejal Pablo Villalón de Somos Laguna Larga.

Córdoba. El líder del Frente Cívico se mostró con dirigentes del radicalismo en Laguna Larga. “Si el oficialismo reparte bolsones hay que agarrarlos, después hay que votar con dignidad”, resaltó.

«Miren, si el oficialismo está repartiendo bolsones, ustedes díganle a sus afiliados que los reciban pero que después, en el cuarto oscuro, el único que sabrá cómo votó será él. No hay otra manera de contrarrestar al clientelismo».

Así se refirió Luis Juez, el precandidato a senador nacional por Cambiando Juntos, cuando dirigentes de Río Segundo y Laguna Larga lo ponían al tanto de algunas acciones que los gobiernos locales, provinciales y nacionales están llevando a cabo en esta época preelectoral.

«Diganle que agarre la ayuda pero que sepa que no la paga ni Martín Gill ni Máximo Kirchner, la pagamos nosotros los argentinos con nuestros impuestos», advirtió y acentuó: «No hay que tolerar a los intendentes, gobernadores o presidentes que vienen a decirte ´me tenés que votar a mí porque yo te estoy haciendo esta obra´, es mentira, toda la obra pública la bancamos los argentinos que pagamos impuestos“.

En su encuentro con dirigentes y militantes del radicalismo, el líder del Frente Cívico volvió a insistir sobre el tema: “Hay que decirle a la gente que no se crean el verso de que nos están dando dignidad. Mentiras, la dignidad la construye uno con el trabajo y con el esfuerzo y no vale un plan o un bolsón, la dignidad es otra cosa”, sentenció Juez.

A la hora de una reflexión sobre la marcha de la compaña, quien encabeza la lista de Cambiando Juntos enfatizó: “Hay que ir a votar, porque ellos van a ir todos porque los tienen emplanillados a todos. Ese domingo, temprano, empiezan a llamar ‘che qué pasa que tu abuela no fue a votar´ y después, del ´mirá que si no va, no habrá plan´ hay un paso».

«Por eso el domingo 12 hay que ir a votar, es nuestra mejor herramienta para empezar a recuperar la dignidad que ellos creen haber comprado con un plan o con un IFE”, completó.

, , , ,