
Córdoba. “Queremos una Córdoba pujante, que vuelva a ser el motor productivo de la Argentina», destacó la referente de La Cámpora.
La diputada nacional Gabriela Estévez (Frente de Todos) participó en la tarde de ayer del acto por el Día Nacional de la Industria que tuvo lugar en la planta de Papelera Cumpre S.A. y contó con un auditorio de 200 empresarios y empresarias de pymes y cooperativas industriales de la Provincia de Córdoba.
También estuvieron presentes los pre-candidatos a legisladores nacionales Carlos Caserio, Martín Gill, Olga Riutort, Pablo Carro, Pablo Tissera, Glenda Heze y Facundo Armella.
“Desde que empezó la pandemia, el Gobierno Nacional lleva invertidos más de 110 mil millones de pesos en la industria cordobesa. Nunca antes el Estado Nacional había invertido tanto en este sector estratégico en tan corto plazo, y nosotros lo hicimos a pesar de estar gestionando una doble crisis, la que nos dejó Macri y la que nos trajo el coronavirus”, expresó Estévez.
Sostuvo además: “Queremos una Córdoba pujante, que vuelva a ser el motor productivo de la Argentina, que agregue valor en origen, que cree puestos de trabajo de calidad para los jóvenes».
«Tenemos un proyecto integrado de país, donde Córdoba tiene un rol central por sus recursos humanos y naturales, por su capacidad productiva, por sus universidades públicas, por la cultura de trabajo de su gente», acentuó y enfatizó: «Nuestro proyecto es claro, apostamos a un modelo de industrialización con responsabilidad ambiental para apuntalar el crecimiento económico con distribución de la riqueza”.