Negri pidió ir a las urnas «para que el Gobierno sienta la bronca y la indignación de la gente»

Córdoba. “Hay que ir a votar, es importante ir», resaltó el referente parlamentario de la oposición que busca una banca en el Senado de la Nación.

El precandidato a senador nacional por Juntos por Córdoba, Mario Negri, brindó una conferencia de prensa en Cruz del Eje, junto a la precandidata a diputada nacional Soledad Carrizo y el precandiadro a senador suplente e intendente de Bell Ville; Carlos Briner.

“Hay que ir a votar, es importante ir. Vamos a elegir los candidatos a diputados y a senador nacional para que en noviembre los cordobeses decidamos si seguimos en la decadencia o podemos ver el futuro con esperanza», dijo Negri.

“Esta elección nos agarra mal, en medio de la peor crisis y además con un presidente al que ya nadie le cree. La palabra del presidente ya no tiene valor porque el se encargó de devaluada hasta límites nunca imaginados. Una sociedad cuando no tiene rumbo necesita que alguien al oriente, aunque no estemos de acuerdo con quien preside”, destacó Negri.

En el marco de la campaña electoral de cara a las Primarias, el radical señaló: “Notamos que la gente tiene la sensación de estar arriba de un barco que no va a ningún puerto. Tener un destino ya sería un logro, pero acá no hay ningún destino. Esta elección es por eso muy particular. Se trata de elegir legisladores nacionales para equilibrar el poder de manera tal que el Gobierno se vea obligado a corregir tantos desatinos hablando con la oposición».

«Además de los problemas comunes que arrastran los gobiernos, éste se encargó de agravar el estado general del país», acentuó el opositor en su crítica al Gobierno kirchnerista.

«Estoy recorriendo Córdoba, hablando de las ideas que llevaremos al Senado. Hay mucha indignación y bronca. Y con razón. Nunca en democracia un gobierno le faltó tanto el respeto a la gente. Gobiernan Argentina pensando sólo en sus votantes de Buenos Aires», concluyó.

Negri también visitó Dean Funes y Villa del Rosario donde se reunió con intendentes del departamento Rio Segundo.