
Córdoba. En el tramo final de la campaña, el referente parlamentario de la oposición recorrió hoy el barrio San Vicente de la capital cordobesa.
“Hay que ponerle un freno definitivo al kirchnerismo como lo hicimos en el 2015 y en el 2019, los cordobeses debemos decirle basta, estamos frente a una gran oportunidad de cambiar y comenzar a reconstruir una Argentina con esperanza, con más trabajo y que nuestros hijos se queden en nuestro país para cumplir sus sueños”.
Así se pronunció el prescandidato a senador nacional por Juntos por Córdoba, Mario Negri, en el marco de su recorrida de este domingo en barrio San Vicente de la capital cordobesa.
“Hay que ir a votar, es importante asistir, los cordobeses vamos a decidir si seguimos en la decadencia o podemos ver un futuro distinto”, destacó el opositor.
De cara a las Primarias del 12 de septiembre, Negri remarcó que “esta elección es muy particular, hay que elegir legisladores nacionales para lograr un equilibrio en el poder y de tal manera el gobierno se vea obligado a corregir el rumbo al cual nos esta llevando».
«Hay que ir a votar para que el gobierno sienta la bronca y la idignación de los argentinos”, enfatizó el dirigente radical y cabeza de lista de Juntos por Córdoba.