
Córdoba. El referente parlamentario de la oposición visitó ayer Río Tercero. El radical volvió a apuntar duro contra el kirchnerismo.
«Toda la plata del país va para (Axel) Kicillof, el gobierno es una aspiradora que se chupa todo el esfuerzo y el futuro del resto de la Argentina para asegurase los votos del conurbano bonaerense», lanzó Mario Negri desde Río Tercero.
Así redobló su crítica contra el Gobierno K en el tramo final de la campaña rumbo a las PASO del próximo domingo. «En menos de dos años nos metieron 18 aumentos de impuestos, emitieron billones de pesos y aumentaron la deuda en más de u$s 50 mil millones. Todo eso para mantener al núcleo duro de sus votantes con un festival de subsidios», advirtió.
«El kirchnerismo quiere un país pobre y sin educación para que con un plan y un subsidio puedan manipular la voluntad de la gente a la hora de votar», cuestionó el radical.
Al tiempo que aseguró que «desde Córdoba le vamos a demostrar que somos distintos, que somos mayoría los que queremos una Argentina con dignidad, con educación y con trabajo».
«Vamos a ponerle un freno a los que se creen dueños de la historia y del futuro del país. Ya lo hicimos en 2015 y en 2019. Y ahora lo vamos a hacer de nuevo», sentenció.