Córdoba. El líder del Frente Cívico y cabeza de lista encabezó el acto de cierre de Cambiando Juntos en la Capital Alterna de la Provincia.
Junto a Rodrigo de Loredo, Carmen Álvarez Rivero, Oscar Agost Carreño, Gabriela Brower de Koning, Laura Rodríguez Machado y Héctor Baldassi, el precandidato a senador nacional destacó el entusiasmo y la energía de los militantes que colmaron la capacidad del Club Pasteur.
“Aquí hay cualquier cosa menos apatía”, afirmó Luis Juez ante un estadio colmado de seguidores, donde la “fórmula más fuerte de Cambiemos” volvió a mostrarse compacta para dejar en claro, discurso tras discurso, que el domingo lo certificarán en las urnas.
Así lo destacó cada uno de los integrantes de la lista y sobre el final, el precandidato a senador nacional reafirmó los valores de su espacio político e hizo hincapié en lo que todavía falta para “subir el primer escalón”, como se encargó de advertirlo en su mensaje.
“Estamos llegando el final de una campaña inteligente porque ustedes fueron capaces de ponerle temperatura, compromiso y pasión. Hemos mostrado unas ganas que te obligan a dar lo mejor de cada uno para empezar a subir los peldaños que nos lleven a un destino mejor. Desde aquí, la segunda capital de la Provincia, quiero darles una fuerte abrazo a todos y cada uno de los dirigentes del interior que hace meses vienen trabajando para construir una alternativa que sea una realidad para todos los vecinos del territorio provincial”, resaltó Juez.
Acerca de la conformación del frente, el dirigente opositor señaló que construyeron «un equipo increíble, un equipo con una energía contagiosa y con gran compromiso». «Si seguimos así, espalda con espalda, no tengo duda alguna que vamos a poder seguir subiendo escalones», acentuó en su alusión no sólo a las Legislativas sino proyectando la mirada al 2023.
En su arenga a la militancia, Juez manifestó que «quedan cuatro cortitos días para seguir trabajando y seguir construyendo este sueño. No hay que bajar los brazos, hay que dejar de lado la apatía» y remarcó: «A dar el último esfuerzo, aprovechemos estos días para terminar de organizarnos, no nos debe falta ni un fiscal ni un encargado de escuela, es la única manera de velar por nuestros sueños».
De cara al domingo, el postulante a la Cámara Alta enfatizó: «Debemos consolidar un triunfo contundente porque el país nos está mirando” y puntualizó: «Acuerdense de los que les digo, el lunes estaremos en la mira de todos porque seremos un ejemplo esperanzador para todos los argentinos que piensan y sienten como nosotros”.
En el cierre de su discurso ante los militantes del sur provincial, Juez aseguró: “Nuestros hijos se merecen que le demos este ejemplo de lucha de coraje, de perseverancia, se merecen que sigamos hablando de convicciones, de valores, en fin, que sigamos hablando de cómo construir un país para todos”.