Más allá de las PASO: Juez ya piensa en la campaña legislativa contra los «enemigos» kirchneristas

Córdoba. «Hasta hoy hemos estado enfrentando a los adversarios del mismo ámbito político. Pero la semana próxima vamos contra nuestros enemigos», sentenció el líder del Frente Cívico en el acto de cierre de campaña.

Luis Juez, Rodrigo de Loredo, Laura Rodríguez Machado, Héctor Baldassi, Carmen Álvarez y toda la lista de postulantes al Congreso del frente electoral Cambiando Juntos protagonizaron un multitudinario acto en el Teatro Griego de cara a las PASO.

Confiado en ganar las PASO, Juez proyectó la campaña rumbo a las elecciones legislativas de noviembre. En ese plano, apuntó de lleno contra el Gobierno kirchnerista y dejó de lado la interna de Juntos por el Cambio.

«Quiero anunciarles que el lunes arrancaremos la campaña en contra de nuestros enemigos. Hasta hoy hemos estado enfrentando a los adversarios del mismo ámbito político. Pero la semana próxima vamos contra nuestros enemigos. Sí, porque eso es lo que son», aseveró.

Al respecto, el líder del Frente Cívico subrayó: «No son adversarios, porque los corruptos que han dejado a medio país en la pobreza son enemigos. El que te hace vivir colgado de un plan social es un enemigo. El que se lleva el fruto y la riqueza de medio país que trabaja en el campo para dominar a la otra mitad de argentinos es el enemigo».

Así se expresó Juez en su mensaje a la dirigencia y militancia del espacio en el Teatro Griego de la capital cordobesa, donde se realizó el cierre de la campaña de Cambiando Juntos de cara a las PASO del próximo domingo.

“Es un desafío difícil, complicado, pero de nuestro lado están hombres tremendos como Rodrigo de Loredo, con su inteligencia, capacidad, garra y valores, que nos ha despertado el ímpetu y la sagacidad para salir a disputar en las urnas el poder en Córdoba”, acentuó.

Al remarcar que son la opción más fuerte de la alianza opositora, el postulante al Senado de la Nación afirmó que “el domingo a la noche vamos a estar todos juntos con nuestros adversarios ocasionales. Pero hasta ese momento debemos tener muy en claro cuál es el eje de esta trama. Ha quedado claro que somos la única esperanza de cambio en esta provincia. Y tenemos la responsabilidad de construir en términos políticos esa noción y sensación fuerte que llamamos esperanza».

En esa misma línea se pronunció de Loredo, quien aseguró que «esta versión de Cambiemos tendrá el compromiso de edificar una idea de País. Conforme a la voluntad de elegir que es propia de la gente».

“En esa idea de País que debemos construir desde Cambiemos para integrarnos al mundo, debe reflejarse nuestra naturaleza. Que está dada por la versión más fuerte, por ser alternativa y por representar la opción de cambio”, apuntó el radical y agregó: “La versión más fuerte es una versión moral, pues debemos tener la capacidad de representar a todos aquellos sectores de la sociedad».

A su turno, Baldassi remarcó que “quienes formamos esta lista nos hemos unidos por que empezamos a compartir y coincidir en la manera en que debemos afrontar la oposición desde Córdoba. No nos juntó el viento, ni una lapicera”.

Fiel a su estilo, Juez graficó sus sensaciones de cara a la contienda del domingo, pero con el foco puesto en el 2023. “Me siento nervioso como si fuera un padre que acompaña a la madre de sus hijos en un nuevo alumbramiento. Es que presiento claramente que algo se está gestando. Estamos gestando un cambio en Córdoba hacia país», concluyó.

, , , , , ,