Díaz destacó «el gran operativo» de fiscales partidarios para «cuidar» los votos de la lista del Partido Obrero

Córdoba. «Estamos haciendo un gran operativo de fiscales para cuidar una gran votación contra los ajustadores», aseveró la dirigente de izquierda.

Los precandidatos de la Lista Obrera y Popular del Partido Obrero en la interna del Frente de Izquierda-Unidad, Soledad Díaz y Emanuel Berardo, emitieron su voto en el mediodía de este domingo. Desde las 17 esperarán los primeros resultados en el centro de cómputo instalado en Art Deco (Av Humberto Primo y Sucre).

La precandidata a diputada nacional Soledad Díaz votó en la escuela Dean Funes de calle Ana María Janer N° 1551 Barrio Pueyrredón a las 12. Por su parte, Emanuel Berardo, precandidato a senador votó a las 13 en la escuela Santa Margarita de Cortona en calle López y Planes N° 2958 de Barrio San Vicente.

En el marco de la jornada electoral, Díaz afirmó que «estamos haciendo un gran operativo de fiscales para cuidar una gran votación contra los ajustadores».

«La gran movilización y simpatía generada en torno a la campaña del Partido Obrero se está expresando en todo ese activismo que hoy defiende el voto con cientos de fiscales», subrayó.

«En una elección en la que no hay grieta a la hora de aplicar el ajuste fondomonetarista y el pago de la deuda externa con el hambre del pueblo, cada voto al Partido Obrero es un voto en contra del ajuste», enfatizó la dirigente del PO, lista que compite con otras dos en las PASO del Frente de Izquierda – Unidad.

, , , ,