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Feria del Centro: el volumen de ventas superó las expectativas de los emprendedores de la Región Centro

Región Centro. Miles de personas disfrutaron de este evento que reúne a 120 emprendedores de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. 

Dado el volumen de ventas, hubo emprendedores que quedaron sin stock. La propuesta sumó oferta gastronómica, musical, performática y moda.

“El viernes visitaron la feria 3000 personas aproximadamente, y el sábado llegaron a ser 5.000 los que disfrutaron de este evento que reúne a 120 emprendedores de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba a lo largo de cada jornada con regulación de ingreso», comentó Francisca D´Agostina, secretaria de Cultura.

En cuanto a las ventas, la funcionaria precisó que “si bien el volumen de ventas aún no está determinado, varios diseñadores se quedaron sin stock y todos están muy satisfechos con las ventas».

Desde la organización, destacaron que los diseñadores y diseñadoras de objetos, accesorios y prendas se reunieron en un espacio de venta en el que objetivo primordial es el potenciar el mercado.

Los expositores coincidieron y destacaron que tuvieron muy buenas ventas, y que el día sábado se superaron las expectativas. También valoraron la organización.

Desde Córdoba capital, la marca Flavia Torres Cerámica sostuvo que “la Feria es hermosa, los puestos son muy lindos. Es linda la disposición que tienen las formas, las distintas alturas, eso me encanta. El escritorio que viene adicional». «Todo eso me parece un valor en sí mismo por parte de la organización”, destacó.

Por su parte, el joven diseñador de la marca entrerriana Tienda Nómade, Federico Roldán, contó que trabaja con PVC y materiales plásticos tornasolados e iridiscentes para mochilas, bolsos y accesorios. “Es la primera vez que participo en esta Feria, y me parecen fundamentales estos espacios porque por ejemplo yo a partir de ferias he generado lazos con otros emprendedores. Se tejen unas relaciones interesantes y laboralmente muy buenas”, dijo entusiasmado. Para finalizar Roldán agregó “creo que la campaña de difusión de la feria fue increíble”, concluyó.

Por otro lado, la indumentaria de la mano de la marca santafesina Guida también se presenta en la feria de stands. Su creadora es Analia Bombin, es oriunda de Rafaela y es la primera vez que visita la capital entrerriana. “Estoy sorprendida por la gran cantidad de circulación de gente. No pensé ver esto hoy viernes que todavía es un día de semana laboral y las personas están más cansadas, pero veo mucho movimiento y me pone muy contenta”, dijo.

En la planta baja del CPC se encuentra localizado el stand institucional, instalado por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos anfitriona de la Feria del Centro.

Durante las dos primeras jornadas del evento se desarrollaron allí una serie de charlas de los emprendedores, donde los mismos protagonistas detallaron el proceso de producción, mostraron sus productos, compartieron desafíos de los mercados y estrategias de ventas.

El día sábado se presentó la marca Lo Pinto de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), quienes producen alfombras de diseño y fueron invitadas especiales a la feria.

Así en el espacio institucional también se pueden ver imágenes de los productos disponibles en la vidriera virtual de la Feria, que se puede encontrar también en www.feriadelcentro.gob.ar

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