Finde XXL: comercios abrirán el viernes, pero estarán cerrados el lunes

Ciudad de Córdoba. Ésta será la modalidad de apertura comercial durante el fin de semana extra largo.

A partir de un relevamiento efectuado en los corredores comerciales de la ciudad, la Cámara de Comercio de Córdoba dio a conocer la modalidad de apertura comercial durante el finde XXL que se viene.

Según la entidad, la mayoría de los comercios han decidido abrir en su horario habitual en la jornada del viernes.

En tanto, el lunes, feriado por el traslado del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, «gran parte de los comercios cerrarán sus puertas«, indicó.

Cabe mencionar que ambos días debe aplicarse la legislación vigente de feriados nacionales para el pago de la remuneración a los empleados y no podrán otorgarse tales días como francos compensatorios del descanso semanal.

, , ,